lunes, 23 de diciembre de 2013

Presumen que "pran" de la PGV ordenó matar a su exnovia

Jennire Katherine Salazar Velazco, de 24 años, fue localizada sin vida la noche del sábado en el sector Vuelta del Diablo, en la carretera vieja Caracas - La Guaira.
Yamira Velazco, tía de la occisa, relató desde la Morgue de Bello Monte que su sobrina estaba desaparecida desde el martes, cuando salió de su casa en El Paraíso hasta la estación del Metro La Paz.

Extraoficialmente se pudo conocer que autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) unieron las últimas llamadas y mensajes de texto de Velazco hasta la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de los Morros, donde se comunicaba con el pran “El Ratón”.

Según la versión preliminar que da el Cicpc del caso, la fallecida mantuvo una relación sentimental con dicho individuo, identificado con el nombre de Alejandro Áreas, y tras la ruptura, sus secuaces secuestraron a Velazco para luego matarla y dejarla tirada en un campo abandonado.

Su tía, confirmó ayer que Velazco mantuvo una relación con el pran. Solicitaron justicia de parte de las autoridades y del Ministerio para Asuntos Penitenciarios.

Velazco deja huérfanos a dos niños.

FUENTE: www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...