jueves, 20 de junio de 2013

Ipasme ofrece paquetes turísticos a los docentes afiliados y jubilados

Como parte de las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Ipasme ofrece paquetes turísticos a los afiliados, afiliadas y jubilados con destinos nacionales como Mérida, Nueva Esparta, Aragua, Falcón y Anzoátegui e internacionales para la temporada vacacional Julio-Septiembre 2013.
El director de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, Wilman Rivera, informó, que en esta oportunidad se retomaron los viajes hacia Aruba, Argentina, Panamá, Cuba y que estas decisiones son parte de los programas recreativos del Ipasme fundamentados en las políticas del Gobierno Bolivariano, cuyo objetivo es impulsar y fortalecer la actividad turística dentro y fuera de Venezuela.

Agregó que el Plan de Créditos del Instituto contempla precios justos, pues el financiamiento se obtiene con un 30% de inicial y podrán ser disfrutados durante los meses de agosto y septiembre de este año. Información que los afiliados y afiliadas pueden obtener a través de los promotores culturales en las 64 Unidades Ipasme del país y disponible en el portal www.ipasme.gob.ve

Otra de las novedades turísticas esta en los Campamentos para los adolescentes entre 13 y 16 años, los cuales fueron organizados hacia Margarita y Tucacas. Los muchachos estarán acompañados por los coordinadores turísticos.

Para más información deben acudir a la Gerencia de Cultura y Recreación, Deportes y Turismo en el Centro de Atención al Afiliado en la Av. Páez, Comercial Plaza Páez, nivel Mezz., (C.A.I.A.), frente a la Plaza Madariaga, el Paraíso. Teléfonos: (0212) 408 (24-05), (24-08), (24-12), (24-13), (24-15) y (24-25), donde los promotores turísticos les indicarán el proceso que deben seguir para optar por el crédito turístico.

Igualmente, la gerencia a través de la coordinación de Turismo, instalará una serie de stands que estarán ubicados en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la Sede Administrativa Ipasme, el Centro Nacional de Especialidades Diagnósticas "Dr. Julio de Armas", Unidad Médico Odontológica "Don Simón Rodríguez" y en el Centro de Atención al Afiliado (CAIA), donde los interesados podrán obtener más información acerca de estos programas.

FUENTE: Ipasme/Prensa Web RNV 

LEA...