lunes, 3 de junio de 2013

(Anzoátegui) Nacho: “Ernesto Paraqueima cambió El Tigre y se debe seguir su proyecto”

La finca de su padre ata al cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como "Nacho" de la ciudad de El Tigre, donde sueña con ver un desarrollo social y económico a corto plazo.
Este fin de semana, el artista estuvo de visita en el municipio Simón Rodríguez y aprovechó para reunirse con el líder político, Ernesto Paraqueima, a quien manifestó su apoyo para el lanzamiento como alcalde de la jurisdicción.

"Ernesto es mi amigo personal. Él me ha mostrado su amor por el pueblo de El Tigre y estoy seguro que la suerte lo acompañará en los comicios locales. Yo recuerdo el cambio que se sintió en las calles cuando él era el gobernante, ese proyecto debe seguir. Sé que la última voluntad es del pueblo, quien mejor que yo puede evaluar a Paraqueima", contó Nacho.

El intérprete venezolano recordó que el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco será un impulso para la ciudad, donde habita gran parte de su familia. "No voy a mi finca desde que mi padre murió, pero quiero que ese lugar se explote y sirva para generar empleos".

"Cuando estoy en Anzoátegui me siento en casa, aunque gran parte de nuestras vidas; la de Chino y la mía transcurre en Estados Unidos. Cada vez que tengo la oportunidad visito mi tierra. Tengo parientes desde Puerto La Cruz hasta Mapire que es el último pueblo de la entidad. Cómo no sentirme en bien".

El cantante, quien no se quiso identificar con ninguna tolda política, recalcó que conoce a Ernesto Paraqueima desde hace muchos años y siempre ha visto sus ansias y ganas de cambiar a El Tigre. "Ernesto me ha hablado muchísimo de sus proyectos sociales, educativos y de seguridad. La última voluntad la tiene el pueblo, pero demás está decir que es un gran amigo de la familia", relató.

Nacho aprovechó la oportunidad para reconocer que la bandera en el gobierno anterior de Ernesto Paraqueima fue generar empleos y con ese solucionar problemas de inseguridad. "Como artista estaré prestando la colaboración siempre para el desarrollo de esta hermosa ciudad de Anzoátegui", finalizó.

Datos personales

Miguel Ignacio Mendoza, o mejor conocido como "Nacho", nació bajo el signo zodiacal de Leo, un 22 de Agosto de 1983. El enorme talento y carisma de este joven se puso en evidencia en sus primeros años de vida, cuando apenas siendo un niño ya cantaba, bailaba y componía canciones. Durante su etapa escolar y en bachillerato, participó en muchos festivales musicales, destacándose en todos y comenzando de esta manera su pasión por la música y los escenarios.

FUENTE: http://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...