viernes, 17 de mayo de 2013

William Ojeda: En Miranda hay una gobernadora de facto

“Los mirandinos seguimos siendo víctimas del abandono de sus atribuciones por parte del gobierno regional que anda pendiente de atacar y sabotear la gestión del Ejecutivo nacional antes que de atender y resolver los problemas del pueblo de Miranda”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por dicha entidad, William Ojeda.
El parlamentario aseveró que Adriana D’Elia, Secretaria de Gobierno del estado Bolivariano de Miranda, es una “Gobernadora de facto” que está demostrando ser tan ineficaz como "el ausente".

“Vemos que la Gobernadora de facto en su desesperación debido a la carencia de gestión de su despacho, que ha dado como resultado entre otras cosas la espantosa inseguridad que padecemos los habitantes de Miranda, no ha encontrado otra cosa que volcarse a politiquear atacando al Gobierno Nacional sin recordar que debe dedicarse a atender a los sufridos habitantes de esta región que además nos encontramos sin Gobernador”.

“Comprendemos su angustia y desespero al representar a un gobierno tan ineficiente, incompetente, que tiene cantidad de obras paralizadas y con el crimen de recursos no ejecutados, pero eso no justifica ni le excusa de cumplir con su deber de dedicarse a atender las calamidades que padecen los mirandinos”, resaltó el también Constituyente refiriéndose a D’Elia.

“El ausente ha abandonado sus funciones”

Ojeda considera como muy grave que a los habitantes de una región se les someta, según afirmó, a “la carencia de gobierno regional debido que quien recibió el mandato de hacerlo, ha abandonado sus funciones para dedicarse a promover determinadas aspiraciones personales“.

“Si los mirandinos acudimos a los centros de votación el 16 de diciembre pasado para escoger un Gobernador, es muy grave que éste luego de electo por muy estrecho margen, ahora se haya convertido en ‘el ausente’ y haya cometido la irresponsabilidad de abandonar sus funciones para dedicarse a la promoción de sus aspiraciones candidaturales fuera de la región, mientras los habitantes de este pueblo estamos abandonados a nuestra suerte. El abordaje al respecto es claro: si no le interesa el destino de los mirandinos que renuncie”, expresó.

FUENTE: Agencias - http://www.aporrea.org

LEA...