lunes, 13 de mayo de 2013

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor será ejecutado en todo el país

El Ejecutivo Nacional ya tiene los recursos para reactivar y ejecutar, en las próximas semanas, el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En transmisión de Venezolana de Televisión, desde Fuerte Tiuna, Caracas, recordó que dicho programa social busca urbanizar los barrios del país.

Destacó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ya se puso en marcha en las barriadas de las localidades de Los Teques y Maracaibo, en los estados Miranda y Zulia, respectivamente.

"Ya tenemos los recursos para lanzar el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor nacionalmente, e ir a un proceso de reconstrucción urbana de todos los barrios y comunidades populares del país. Progresivo. Ya tenemos los recursos para este semestre que viene y vamos a arrancar con fuerza", explicó.

El plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, creado el 9 de agosto de 2009 por el presidente de la República, Hugo Chávez, tiene como misión embellecer y recuperar las comunidades populares del país.

Además, busca la transformación del hábitat, con base en la organización, la participación y la corresponsabilidad social.

El presidente Maduro recordó que esta iniciativa, se reactivo a través de las jornadas del gobierno de la eficiencia en la calle.

"Nos hemos ido al gobierno en la calle con el pueblo y hemos ido a atender los problemas de salud, educación, vialidad, alimentación, todos los problemas de un pueblo. Los problemas de viviendas, que vamos a seguir atendiendo con la Gran Misión Vivienda Venezuela, y este año no debe quedar un solo refugiado en ningún refugio", añadió el Jefe de Estado.

FUENTE: AVN

LEA...