domingo, 19 de mayo de 2013

Molero: Sin pausa trabajamos los soldados en quienes el Comandante confió

El ministro para la Defensa, Diego Molero, resaltó que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabajan sin pausa en la defensa del pueblo venezolano.
"@NicolasMaduro Sabias palabras mi C/J, sin pausa trabajamos los soldados en quienes el Comandante Supremo (Hugo Chávez) confió para defender a su pueblo", escribió este domingo en @DiegoMoleroMppd.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este lunes coemenzará el Plan Patria Segura en los estados Lara, Zulia y Carabobo, con el fin de garantizar la seguridad, la tranquilidad y el vivir bien de los venezolanos.

En @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: "Mañana Patria Segura para el Zulia, Lara y Carabobo pido el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de todos".

Serán 12.000 funcionarios de seguridad del Estado los que se incorporen a las labores del Plan Patria Segura en los estados Lara (2.500), Zulia (5.000) y Carabobo (4.500), como parte de la expansión de este proyecto de seguridad que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia y la falta de convivencia en las comunidades.

"Patria Segura es un objetivo que lograremos para la felicidad de todos, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que ama nuestro país (...) La FANB que formó nuestro gigante (Hugo Chávez) está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro, con mucho trabajo lo lograremos", agregó el Jefe de estado en la red social.

Desde el 13 de mayo pasado, 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los demás cuerpos de seguridad del Estado iniciaron el Plan Especial Patria Segura en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, así como en las parroquias caraqueñas de Catia, El Valle, Antímano y El Recreo.

FUENTE: AVN

LEA...