domingo, 7 de abril de 2013

Nicolás Maduro estará en Anzoátegui este lunes

En su recorrido de chequeo de bases políticas el Jefe Regional del Comando de Campaña Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz anunció la visita del candidato Nicolás Maduro al estado Anzoátegui, el próximo lunes 8 de abril donde recorrerá en su bus el sector Los Tronconales.
“Con mucha fuerza el pueblo de Anzoátegui se moviliza para recibir al hijo de Chávez en una concentración multitudinaria que mostrará el fervor revolucionario que tiene esta ciudad y que desde hace un mes se mantiene en las calles demostrando que somos un estado rojo rojito”.

Istúriz en la asamblea popular que fue realizada desde la cancha Las Mercedes, junto al pueblo quienes realizaron un merecido homenaje al “Redentor de los Pobres de Latinoamérica” Hugo Rafael Chávez Frías.

En Píritu

En su recorrido por la zona Oeste (Píritu y Peñalver) el director nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debatió con los patrulleras y patrulleros los lineamientos que darán la victoria segura este próximo 14 de abril, garantizando que desde ya las comisiones de trabajo político deben estar activas 24 horas y acopladas para la avasallante victoria en honor al Líder Supremo de la Revolución.

“Nuestro Comandante no es leyenda porque aun vive, en cada uno de nosotros y su fuerza y la disciplina y unidad que nos enseñó aun camina entre nosotros al igual que la espada de Bolívar. Chávez no se ha muerto se multiplicó. Yo estoy seguro hermano que el 14 en la noche te sentirás orgulloso del pueblo que formaste”.

Finalizó sus discursos en ambas asambleas destacando que la llegada de Maduro al estado Anzoátegui no afectará el acto que según asoma la ultraderecha el mismo día en la región. “Si quieren medir fuerzas, verán lo que es una marea revolucionaria que es fiel y leal a un legado que se mantendrá con Nicolás Maduro”.

FUENTE: Prensa Psuv

LEA...