martes, 23 de abril de 2013

Maduro pide mano de hierro frente al sabotaje eléctrico

"Hay casi 50 detenidos en el país por estos casos de sabotaje (eléctrico) y todos están vinculados a la derecha. Mano de hierro frente al sabotaje, que formó parte de la guerra que la burguesía amarilla hizo mientras nosotros hacíamos una campaña. Pero el pueblo salió victorioso y así seguirá siendo".
Así lo dijo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación de su equipo de gobierno, en un acto realizado en el Teresa Carreño, en Caracas.

El recién designado titular de la cartera eléctrica, Jesse Chacón, abrió las puertas para aquellos que deseen trabajar por fortalecer el servicio, al tiempo que solicitó a los saboteadores a deponer su actitud.

"El que quiera sumarse a trabajar, bienvenido; el que quiera sabotear, quítese del medio y permítanos devolver la calidad al servicio público que se merece nuestro pueblo.

En el mismo acto, el Jefe de Estado ratificó la importacia de trabajar en la transformación de la cultura con el fin de erradicar la cultura de la muerte impuesta por el capitalismo.

"Sin la revolución cultural de los valores no trascenderemos ni en lo particular ni como colectivo", enfatizó el Mandatario Nacional durante la juramentación del equipo de gobierno, en un acto realizado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Luego de esta reflexión, el Jefe de Estado dio la bienvenida a Fidel Barbarito, quien tendrá la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El ministro designado indicó que cumplirá con la tarea encomendada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de "apuntalar el socialismo, por medio de la incorporación de la juventud para construir una nueva estética de vanguardia".

Maduro ratificó su disposición de ampliar los espacios de diálogo, que permitan incluir a aquellos que deseen enfocar sus propuestas culturales en lo humano y en servicio al pueblo.

FUENTE: AVN

LEA...