martes, 23 de abril de 2013

Coordinadores de las REDI construirán sistema para gobierno de calle

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que los coordinadores de la Regiones para Defensa Integral (REDI) construirán el sistema para el Gobierno de Calle en Venezuela.
"Hemos creado las REDI y para ello hemos designado jefes y jefas probados en la lucha, ellos saben donde hay que buscar los problemas, y vamos a la construcción de un nuevo sistema para la construcción del gobierno de calle", expresó en el acto de juramentación del equipo de Gobierno y condecoración al gabinete saliente, realizado este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Maduro indicó que las REDI permitirá contribuir a la construcción de un nuevo esquema del desarrollo de la nueva doctrina militar para la defensa de todo el pueblo.

"Hemos asignado a un grupo de compañeros de gran experiencia, confianza política y honestidad, como coordinadores de gobierno, la experiencia en la Fuerza Armada Bolivariana con la constitución de las REDI habrá en cada estado una zona y áreas de defensa integral", explicó.

Anunció quienes serán los coordinadores de la REDI: El jefe de la región central será Juan Carlos Loyo; la jefa de la región de occidente será Isis Ochoa; la jefa de los llanos, Nancy Pérez; El jefe para la región Guayana Carlos Osorio; la jefatura para la región oriental estará a cargo de María Pilar Hernández y el jefe marítimo e insular será Cristobal Francisco.

"Estos 6 compatriotas, todos con experiencia, van a construir el nuevo sistema para el gobierno popular y el gobierno de calle, y deben trabajar cuadro cerrado con el jefe de la redi integral con la defensa", dijo.

Maduro indicó que para hacer un gobierno eficiente deben estar alineados y cohesionados el Gobierno Nacional, las Fuerzas Armadas Bolivarianas, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico. "Esta es una fórmula que va a ayudar mucho a saber qué pasa en cada una de las regiones", acotó.

FUENTE: AVN

LEA...