lunes, 4 de febrero de 2013

MP investiga muerte del hijo de Claudio Fermín

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121º del área metropolitana de Caracas, Mervins David Ortega, para que investigue las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Alejandro Andrés Fermín (34), hijo del dirigente político Claudio Fermín, ocurrida la noche del pasado domingo 04 de febrero en la urbanización El Rosario de Los Chorros, municipio Sucre del estado Miranda.
El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte de Alejandro Fermín ocurrió en horas de la noche del mencionado día, cuando se trasladaba en un vehículo Ford Fiesta por la referida urbanización, donde recibió varios disparos.

Notificadas las autoridades, el fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron: levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y reconstrucción preliminar de hechos.

FUENTE: Prensa MP

LEA...