lunes, 25 de febrero de 2013

Moda: Uñas de terciopelo

Las uñas de terciopelo, uñas peluche o velvet nails son la moda de este 2013. Esta tendencia ya está instalada en países como Estados Unidos y Brasil donde se ven hasta en las pasarelas. Implica la cobertura de la uña con una fibra similar al fieltro y que le dará un aspecto en 3D, a diferencia de los esmaltes que son planos y no tienen mayor dimensión.
La técnica consiste en cubrir las uñas con una capa de esmalte del mismo color de la fibra que utilizarás. Pintas tus uñas con el esmalte, una a una; inmediatamente colocas encima del esmalte, aún húmedo, fibra o polvo de terciopelo. Procura aplicar abundante polvo. Luego sacude tu uña para retirar el exceso y con una brochita elimina lo que quede de fibra en los laterales y debajo de la uña ¡Listo!.

Esta técnica no quiere decir que los esmaltes convencionales van a quedar a un lado. Todo lo contrario. La tendencia de uñas es tan abierta que puedes usar lo que tu quieras, pero lo ideal es aprovechar el momento para soltar tu imaginación y crear diseños que llamen la atención y que no te hagan pasar desapercibida.


FUENTE: YVKE Mundial - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...