lunes, 4 de febrero de 2013

(Anzoátegui) Poliguanta controló riña de reclusos

Dos presos resultaron heridos durante una "trifulca" registrada en la sede de la policía del municipio Guanta en Anzoátegui, informó el comisario Douglas Martínez, director de la institución policial.
El hecho ocurrió este lunes cuando uno de los internos solicitó permiso para ir al baño y en "un descuido del custodio" se fugó del cuerpo de seguridad. Posteriormente se tomó la medida de agrupar a todos los presos en una sola área de los calabozos, lo que originó una pelea entre los reclusos, dejando como saldo dos heridos que fueron trasladados al Hospital Razetti de Barcelona.

Martínez explicó que los dos funcionarios policiales que se encontraban de guardia para resguardar el área, se encuentran a la orden de la fiscalía. También se creó una comisión de búsqueda que está tras la pista del prófugo.

El director de PoliGuanta señaló que ahora la situación es de "calma" dentro de los calabozos, no obstante recordó que existe hacinamiento en el sitio, ya que la capacidad máxima es de 19 personas y actualmente 34 presos conviven en el área.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...