domingo, 27 de enero de 2013

(Anzoátegui) Funcionarios de Alcaldía de Guanta realizaron trabajo voluntario en módulos de salud

Conscientes del deber social que tienen con la comunidad, funcionarios de la Alcaldía de Guanta realizaron trabajo voluntario en módulos de salud ubicados en diferentes sectores urbanos y rurales de la jurisdicción portuaria.
El director general del ayuntamiento, Filemón Guzmán, indicó que participaron en esta jornada comunitaria los trabajadores de Empresas de Producción Social (EPS), institutos autónomos y cada una de las direcciones de la instancia que representa.

“Desde las siete de la mañana el personal, organizado en cuadrillas de trabajo, tomaron 11 centros de salud con escoba en mano en sectores como La Quebradita, La Caraqueña, La Montañita, Cocalitos, entre otros, a fin de apoyar en su limpieza y mantenimiento”.

Guzmán refirió que también fue visitada la Casa Hogar Sonrisa ubicada en Telésforo; lugar donde además la alcaldía ha entregado aportes significativos en bienestar de los niños y niñas con enfermedades oncológicas.


Compromiso

El trabajo voluntario forma parte de las actividades acentuadas al Plan Operativo Anual (POA), que realiza cada dependencia adscrita a la Casa Municipal, bajo los lineamientos del Plan Simón Bolívar que lidera el Jefe de estado, Hugo Chávez Frías, a objeto de seguir afianzando los lazos de solidaridad y hermandad entre pueblo y gobierno.

“Cada director de esta alcaldía y cada presidente de instituto autónomo y EPS incluye en su POA jornadas voluntarias que se desarrollan a lo largo del año; por lo tanto esta es la primera de muchas que vendrán”, refirió el director general, Filemón Guzmán.

FUENTE: Prensa Alcaldía de Guanta

LEA...