lunes, 21 de enero de 2013

(Anzoátegui) Cinco muertos en dos siniestros de tránsito en Oriente

Dos funcionarios de la Policía Nacional y del Cicpc, identificados como Jhoan Manuel Velásquez Tiamo (34) y Juan Rafael Ceballos Guaiquirian (24) ambos residentes en Barcelona están entre las cinco personas muertas trágicamente en dos siniestros de tránsito registrados con menos de ocho horas de diferencia en las vías que comunican a El Tigre, con Pariaguán y Ciudad Bolívar, en el sur del Estado Anzoátegui.
Velásquez y Ceballos viajaban en uno de los vehículos, protagonistas de un triple choque registrado en el sector de Las Peonías en el cruce entre Mc Gregor y Pariaguán, municipio Miranda.

Un tercer fallecido en ese accidente es José Ángel Veliz (44), quien habitaba en Pariaguán el sector Barrio Sucre.

Los lesionados en dicho accidente son Keiser Castro (32),Ramón Antonio Franco Marabay (63), Emiselio Oliveros (33). Castro y Oliveros proceden de Petare, Caracas.

Velásquez manejaba un Toyota Corolla azul, placas TAN-59R y viajaba con Ceballos, en misión policial, desde Barcelona. Chocaron contra una camioneta Toyota Carrrier, guiada por Véliz y otro vehículo de momento no identificado.

Dos muertos cerca del peaje de La Viuda | Alejandro Antonio Córdova Guevara (30), y Oslinda Ruíz Freites (28) ambos procedentes de El Tigre murieron en el vuelco de un Toyota Corolla, color verde, que transportaba pasajeros desde Ciudad Bolívar. Este siniestro se produjo a 7 kilómetros del peaje de La Viuda.

Ruíz era licenciada en enfermería, se desempeñaba como instrumentista en el área de quirófano del hospital de El Tigre, hace unos 4 años y realizaba un diplomado de instrumentación quirúrgica en la Universidad de Carabobo extensión Ciudad Bolívar.

FUENTE: Evaristo Marin - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...