miércoles, 9 de enero de 2013

Anuncian expropiación contra galpones de Pepsi Cola y Polar en Vargas

El proceso de expropiación de los galpones de Empresas Polar en el estado Vargas (de los productos Pepsi Cola y Cerveza Polar) ubicados en Catia La Mar, fue iniciado formalmente la mañana de este miércoles, tras una inspección realizada por funcionarios de la Procuraduria de Vargas, Indepabis, el Ministerio de Alimentación y la Guardia del Pueblo.
La información la dio el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien indicó que la gobernación litoralense iniciará el proceso expropiatorio solicitando la Declaratoria de Utilidad Publica al Consejo Legislativo Regional. La inspección también tiene como propósito verificar la posible existencia de acaparamiento en productos de primera necesidad.

El jefe de operaciones de la planta, Alejandro Simancas indicó que en los galpones sólo hay existencia de refrescos, jugos, agua mineral y aceite, el cual corresponde a pedidos realizados que están en proceso de distribución. Aseguró que continuarán operando hasta que reciban una comunicación formal por parte del gobierno regional sobre la expropiación.

FUENTE: NADESKA NORIEGA ÁVILA - http://www.eluniversal.com

LEA...