miércoles, 5 de diciembre de 2012

(Anzoátegui) No hay detenidos por violentos sucesos en Valle Guanape

Como consecuencia de los violentos hechos registrados este lunes en el comando de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) en Valle de Guanape, ayer se produjeron cambios en ese organismo.
El supervisor agregado José Estacio estará al mando de la policía, en sustitución del comisario Pablo Quintero quien fue enviado a la dirección general de Polianzoátegui.

Los 32 uniformados que prestaban servicio desde hace ocho meses en la comandancia de Valle de Guanape, regresaron a la Coordinación Policial N° 3. Sus puestos serán ocupados por otro grupo de uniformados.

El jefe de la Coordinación Policial de Píritu, Audencio Colmenares, informó que el Ministerio Público tiene conocimiento de los actos ocurridos este lunes en contra del exjefe de la comandancia y los oficiales, para que se realicen las investigaciones correspondientes. “Por ahora no hay personas detenidas por estos hechos”.

Búsqueda

Sobre el paradero de José Antonio Castillo, presunto homicida de la docente Mariana Coromoto León Armas, una comisión integrada por la policía científica, Polianzoátegui y vecinos de esa localidad, trata de ubicarlo

La mañana del lunes se produjo un enfrentamiento entre civiles y policías en el comando policial de Valle de Guanape debido a la falta de diligencia de los uniformados sobre el asesinato de la educadora Mariana León, ocurrido la madrugada del viernes 30 de noviembre.

La comunidad exigió la salida del comandante Pablo Quintero, a quien agredieron físicamente.

FUENTE: Jenny Abreu - http://eltiempo.com.ve

LEA...