lunes, 12 de noviembre de 2012

PSUV registra casi millón y medio de jefes de patrullas para el 1x10

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes y que esta vez, se llevó a cabo en el estado Nueva Esparta, que el partido de la tolda roja tiene registrada en su base de datos a un millón 094 mil 456 jefes de patrullas para garantizar el éxito del 1x10 en la venideras elecciones regionales del 16 de diciembre.
Cabello expresó que aún cuando la burguesía mantiene la “amargura” por la victoria contundente del presidente Chávez el pasado 7 de octubre, no han sido capaces de inventarse un sistema como éste para organizar su 1x10. “Muchos dinero del imperio, y muchos financiamientos, pero no tienen un sistema que garantice por lo menos su organización”.

Por otro lado, el militante revolucionario añadió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) seguirá trabajando para y por la Revolución, así como también para continuar respaldando el proceso de cambio que lidera el comandante en Jefe.

Diosdado Cabello aprovechó la oportunidad para mencionar que ese casi millón y medio de jefes de patrullas, a medida vayan realizando sus recorridos por las diferentes comunidades que conforman al país, estarán acompañados por un una persona que se encargará de llevar a cabo una inspección técnica y sistematizada de las irregularidades que presentan cada uno de los sectores.

FUENTE: AVN

LEA...