domingo, 4 de noviembre de 2012

Capriles cree que "la abstención es el camino directo al fracaso"

En la tarde este sábado, el candidato a la gobernación del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo que "los aspirantes a cargos de elecciones populares escogidos en primarias representan los intereses del pueblo".
Precisamente, en las primarias de la oposición venezolana, el candidato que resultó ganador para postularse a la gobernación del estado Miranda fue Carlos Ocariz, sin embargo, fue Capriles Radonski quien se postuló a este cargo, aunque no fue elegido en la votación interna para su reelección como gobernador en ese estado.

Durante un recorrido por la parroquia Cartanal en Valles del Tuy, el candidato instó a la población a votar el próximo 16 de diciembre de forma "masiva". "La abstención es el camino directo al fracaso; ya lo vivimos una vez y no lo podemos repetir", expresó Capriles según reseñó el portal web del diario El Nacional.

Tras inspeccionar los planes educativos que se han aplicado en Cartanal, el candidato mencionó que durante esta campaña electoral están "retomando muchas cosas".

FUENTE: AVN

LEA...