martes, 20 de noviembre de 2012

(Anzoátegui) Desconocidos sustrajeron computadoras en Corpoelec de Puerto La Cruz

Sujetos desconocidos robaron cinco computadoras de una sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), situada en el sector Guanire de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El hecho se registró la madrugada de este lunes, pero fue reportado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en horas de la mañana.
El director general de Fiscalización de Corpoelec, Antonio Clemente, detalló que los equipos sustraídos pertenecen al departamento de nómina de la dirección de Recursos Humanos. “Esta acción pudo ser fortuita, pero de ninguna manera vamos a descartar la tesis del sabotaje. La policía científica se encargará de investigar y determinar lo que realmente sucedió”, sostuvo.

APOYO REVOLUCIONARIO

Por otra parte, Clemente informó que la fuerza trabajadora del sector eléctrico respalda rotundamente la candidatura revolucionaria del profesor Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui. “Las trabajadores y los trabajadores de Corpoelec estamos resteados con el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad. Batallaremos por su victoria”.

También anunció que el próximo 27 de noviembre realizarán una gran asamblea de trabajadoras y trabajadores para discutir y presentar propuestas en el contexto del proceso constituyente del programa de la patria. “La cita será en el salón Colinas de Barcelona, donde esperamos contar la presencia del camarada y aspirante, Aristóbulo Istúriz. Todas y todos están invitados”.

FUENTE: Argenis Rivas Noriega - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...