miércoles, 31 de octubre de 2012

(Lara) Julio Chávez: Gobernación debe Bs 11 millardos a caja de ahorros de Polilara

La gobernación del estado Lara tiene una deuda de 11 millardos de bolívares a la caja de ahorros de la Policía de Lara (Polilara), denunció este miércoles el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Julio Chávez.
Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario larense mostró una comunicación enviada por el presidente de la caja de ahorros de Polilara al gobernador, Henri Falcón, en la cual solicita la cancelación de dicha deuda.

Recordó que en cuatro años la gobernación de Lara ha recibido por parte del Ejecutivo 11 billones de bolívares, lo que contrasta con declaraciones emitidas por Falcón a distintos medios de comunicación, al decir que el Gobierno Nacional le ha negado recursos.

Chávez denunció asimismo que el gobernador de Lara ha entregado 200 pistolas Glock, pertenecientes a Polilara, a personas que no son funcionarios policiales.

El diputado mostró un acta que refleja la entrega, por parte de la gobernación, de un arma Glock a Carlos Falcón, hermano del gobernador.

"Un gobernador que no se ocupa de la seguridad del estado es una persona que será inhabilitada por el pueblo larense para seguir ejerciendo esta responsabilidad", sostuvo.

El gobernador de Lara aspira a ser reelecto con los votos de la oposición en las elecciones del 16 de diciembre de este año. Falcón fue electo para el cargo en 2008 con los sufragios del PSUV.

"Ese circuito que se inició con la traición lo vamos a cerrar con una victoria patriótica del comandante (Luis) Reyes Reyes", concluyó Chávez.

FUENTE: AVN

LEA...