domingo, 21 de octubre de 2012

Beisbolista zuliano Carlos González contrajo matrimonio

Este domingo el zuliano Carlos González contrajo nupcias con la también zuliana Indonesia Riera. Su compañero en Los los Rockies de Colorado, Dexter Fowler, compartió en su cuenta en twitter @DFowler24, imágenes de la boda.
Aunque aún no ha recibido el visto bueno de parte de los Rockies, “CarGo” ya piensa en volver a sentir el ambiente del béisbol venezolano.
“Jugar en Venezuela es algo indescriptible, y hacerlo frente a los fanáticos de las Águilas es aún mejor”, resaltó. “Quiero jugar así sea una semana. Si me dan el permiso, debutaré en casa”.


González sabe que, de jugar, no lo hará antes del 15 de diciembre, pero por sus intenciones, la fecha tentativa de estreno sería el 21 de diciembre, ante Tigres de Aragua, en el inicio de la última serie en casa del club, y que sería un regalo de navidad adelantado para la afición.

Los rapaces estará en la carretera entre 14 y 20 de diciembre, recibirán a los felinos en el estadio Luis Aparicio entre el 21 y 23, y cerrarán la ronda regular afuera entre el 27 y 29 de diciembre.

“Si juego, tengo que debutar en Maracaibo, ante mi gente. Si no, no tiene sentido”, subrayó el marabino, quien indicó que comenzará su acondicionamiento físico en par de semanas.

Por ahora, González está de descanso absoluto. El béisbol está en segundo plano, después de su familia... Pero con la mira puesta en vestirse de naranja.

FUENTE: A. Cárdenas - http://www.panorama.com.ve

LEA...