domingo, 7 de octubre de 2012

Aviación Militar Bolivariana continúa proceso asimilación de profesionales universitarios

Hasta el 31 de octubre del presente año la Aviación Militar Bolivariana mantendrá abierto el proceso de Asimilación de profesionales universitarios correspondiente al periodo académico 2012 – 2013.
En esta oportunidad, el componente aéreo requiere especialistas en las siguientes carreras: Área de la Salud: Licenciados en Bioanálisis, Psicología, Enfermería; Médico General, Médico Cirujano, Médico Ginecobstetra, Médico Patólogo; Odontólogo; TSU Radiólogo, Equipo Médico y Fisioterapia. Área de Educación: Licenciados en Educación, Educación Inicial, Especialista Planificación y Evaluación, Matemática, Inglés, Geografía e Historia, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Química y otras especialidades tales como: Ingenieros en Informática, Electrónico, Mecánico, Civil, Sistema, Telecomunicaciones, Eléctrico, Geodésico, Materiales, Aeronáutico. Licenciados en: Adimistración y Finanzas, Contaduría Pública, Comunicación Social, Informática, Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Relaciones Públicas, Teología y Filosofía.

Los interesados deberán visitar el portal Web: www.aviación.mil.ve y descargar el archivo “Requisitos Asimilación 2012-2013” desde el link “Proceso de Asimilación”, con el fin de que el aspirante elabore su propio expediente y lo consigne personalmente en la oficina de Captación y Selección de la Academia Militar de la Aviación Militar Bolivariana, en Boca de Rio, Maracay – Edo. Aragua; en los horarios comprendidos de lunes a jueves desde 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. Para mayor información están dispuestos los numerales telefónicos: (0243) 5518710 - 5543265.

Para este proceso los aspirantes deberán ser venezolanos, estar dispuestos a prestar sus servicios profesionales en cualquier región del país, ser mayor de edad (no superar los 33 años de edad para aspirantes con pregrado), no haber sido expulsados de academias, escuelas e institutos militares y cualquier institución pública o privada, no haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa, haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, renunciar a toda actividad y militancia política efectiva, aprobar los exámenes físicos, psicológicos, médicas y odontológicas en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial y cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por el Viceministerio de Educación de la Defensa.

FUENTE: Minci Oriente - Nota de Prensa

LEA...