viernes, 19 de octubre de 2012

(Anzoátegui) Alcaldía inicia demarcación del pavimento en calles y avenidas de Guanta

El gobierno municipal a través de Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc), inició la demarcación del pavimento en calles y avenidas principales del municipio portuario.
Así lo informó el director de Sagubc, Leoncio Monique, quien adujo que el plan de rayado reflectivo busca designar el canal propio de circulación de los choferes para, de esta manera, mantener el orden vehicular en la zona y consigo el buen estado de los corredores viales.

Una cuadrilla de 30 personas está trabajando desde este viernes en sitios como la avenida José Antonio Anzoátegui e Igor Rodríguez, inicialmente, para así extenderse por toda la parroquia Guanta y Chorrerón.

Se estima que los trabajos culminen en un lapso no mayor a un mes. “Para ello, contamos con un personal comprometido con la misión de mantener a Guanta visualmente atractiva ante los ojos de propios y foráneos”.


Monique explicó que este proyecto forma parte de su Plan Operativo Anual (POA) y del Plan Simón Bolívar municipal, que comprende las actividades que esa dependencia local debe realizar durante los 365 días del año.

Trabajo completo

El director de Sagubc indicó que una vez culminado el rayado reflectivo en la jurisdicción pesquera, se procederá a la colocación de ojos de gatos y reductores de velocidad en lugares específicos.


“Las calles y avenidas de nuestra ciudad son bastante transcurridas, tanto por vehículos como por transeúntes, lo que refleja la gran importancia de que se ejecuten este tipo de trabajos en las arterias”.

De esta forma la gestión comunal socialista, no sólo garantiza la seguridad de los ciudadanos, con sus políticas de tránsito urbano, sino también; refleja que en el ayuntamiento costero se trabaja en todos los ámbitos por un mejor vivir.

FUENTE: Prensa Guanta

LEA...