domingo, 30 de septiembre de 2012

Jorge Rodríguez: No existe guerra de encuestas porque todas dan como ganador a Chávez

En Venezuela no existe una guerra de encuestas, porque todos los sondeos realizados por firmas serias dan como ganador al candidato socialista, Hugo Chávez, afirmó este domingo Jorge Rodríguez, Jefe de campaña del Comando Carabobo.
Desde Cabimas, en el estado Zulia, el dirigente afirmó que todas las encuestas "dan amplio margen al candidato de la patria" frente al postulante de la derecha Henrique Capriles.

Rodríguez citó los últimos sondeos realizados por las firmas Ivad, Interlaces, Consultores 30.11, Datanalisis, GISXXI y Internacional Consulting Services, que le dan a Hugo Chávez una ventaja en la intención de votos de entre 10 y 22 puntos porcentuales frente al postulante de la derecha.

Pese a estas cifras, el jefe de campaña del Comando Carabobo llamó a no caer en triunfalismos y a ampliar la diferencia a favor del candidato socialista.

Rodríguez también denunció que los sectores de la oposición emplean "elementos de guerra psicológica" y "de estafa continuada" en la campaña presidencial.

Esta situación, explicó el dirigente, es "el preámbulo de la única posibilidad que se les presenta a ellos en este momento, que es no reconocer los resultados electorales del 7 de octubre que están cantados" a favor de Chávez.

FUENTE: AVN

LEA...