miércoles, 29 de agosto de 2012

Soto Rojas: Medios de comunicación tergiversaron información de los sucesos de Amuay

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Soto Rojas, indicó este martes que medios de comunicación privados tergiversaron la información sobre el incidente ocurrido la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en el estado Falcón.
Algunos de estos medios publicaron que días antes de la explosión, algunos habitantes de la zona percibieron un olor a gas.

Ante esta información, Soto Rojas explicó que "el gas de la refinería es inoloro, es diferente al olor del gas de las bombonas de uso doméstico, al cual se le coloca un aditivo para que la gente perciba cuando hay un escape de gas".

"La mentira no da voto; y esos personajes que inventan rumores son los mismos que estuvieron hace 10 años en el paro petrolero", indicó al ser entrevistado en el programa Redvolución de Venezolana de Televisión.

Tras la contingencia presentada en la entidad occidental, resaltó la atención inmediata e integral que ofreció el Gobierno Nacional a todos los afectados. "No cabe duda la atención inmediata prestada por el Gobierno nacional a todos los niveles", dijo.

Este martes, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó 100 millones de bolívares para crear un fondo social, a través del cual se atienda a las personas afectadas.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...