lunes, 20 de agosto de 2012

De Lima denunció la existencia de un documento “alarmante” sobre los planes de la MUD

El exgobernador de Anzoátegui David de Lima manifestó su preocupación por un documento interno de la Mesa de la Unidad, referente a las primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno nacional para el 2013.
Lima, se preguntó lo que opinaría el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski sobre el referido documento e indicó que varios de sus puntos son “alarmantes”, como el tema de la política petrolera, que plantea “iniciar el proceso de la disminución de la participación del estado en el negocio petrolero”, por lo que consideró necesario discutir los términos y condiciones.

Otros puntos señalados en el documento es desmontar las misiones por el alto costo, así como la eliminación del subsidio a la vivienda y la distribución de alimentos por parte del estado como Mercal y Pdval.

Lima aseguró que el candidato Capriles tiene un doble discurso, “oculta el pensamiento verdadero que de llegar a ganar las elecciones desplegaría como política económica”.

Afirmó que el documento reiteradamente advierte que muchas ideas no pueden revelarse antes 7 de octubre, para no crear discordia entre los electores. “Hay dos discursos: un pensamiento económico que es para la búsqueda de votos y otro pensamiento económico, el verdadero, que pretende hacer que la política económica del país vuelva a las manos de dos o tres sectores que la controlaron siempre”.

Aseveró que muchas personas importantes dentro de la oposición que han trabajado arduamente por este proceso de cambio, no están de acuerdo con estas ideas.

“Hay una alarmante convicción de que el estado tiene que desaparecer, prácticamente, de la actividad económica”, informó.

El dirigente, instó a la apertura de un debate para conocer la verdadera propuesta económica del candidato Henrique Capriles.

FUENTE: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...