lunes, 20 de agosto de 2012

Bomberos de Miranda: Hay déficit de 6.000.000 bolívares para cancelar los intereses del 2010

Un grupo de funcionarios conformado por el cabo primero Ronald Perdomo, cabo segundo Roberto Rincón y los distinguidos César Arana y Yacksel Briseño se dirigieron este lunes al cuartel central de Los Teques, en representación de las tropas bomberiles, para solicitar la aclaración del monto real de los intereses de las prestaciones sociales del 2010, donde fueron informados de que existe un déficit de 6.000.000 de bolívares y "efectivamente se están realizando mal los cálculos".
La información la dio a conocer el cabo segundo Roberto Rincón, quien señaló que este lunes se depositaron los intereses de las prestaciones sociales del 2010, por un monto mínimo de Bs 400, dependiendo de la jerarquía del funcionario, razón por la cual se "generó malestar entre el personal que aspira recibir la cancelación completa".

"Los intereses que se pagaron son los básicos, a eso hay que sumarle los moratorios. El comandante Javier Mendoza nos informó que existe un déficit de 6.000.000 bolívares, seis millardos de los viejos, para poder cancelar la deuda, no entendemos la burla por parte de la Gobernación de Miranda, están violentando nuestros derechos".

Agregó que durante la reunión le informaron que en el punto de cuenta aprobado recientemente por el Consejo Legislativo de Miranda no fue aprobado este monto.

Ratificó que el plazo para que la Gobernación cumpla con los acuerdos es hasta el 30 de agosto, de lo contrario, retomarán acciones de protesta. El próximo miércoles se realizará una nueva reunión para discutir sobre el cálculo del bono nocturno, el fideicomiso del 2011 y los intereses
moratorios del 2010, 2011 y 2012.

"Es necesario insistir en que esta situación es irresponsabilidad de Antonio Armas, por eso continuamos exigiendo la salida del ciudadano de nuestra institución".

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...