martes, 31 de julio de 2012

Red de transmisión electoral funciona al 100%

La red de transmisión electoral está funcionado al 100%, informó este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
En rueda de prensa desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, indicó que el funcionamiento óptimo de la red se evidenció tras la revisión de los informes técnicos que se presentaron al ente comicial, luego de las pruebas de ingeniería, el pasado 22 de julio.

"La prueba de ingeniería nos permite certificar que nuestra plataforma y nuestra red electoral está funcionando al 100% y está funcionando en su momento más óptimo", expresó.

Lucena dijo que también se realizaron pruebas de transmisión de datos vía satelital, telefonía fija y móvil. "En los centros de votación fue de 100% la transmisión por la vía satelital, 98% por la vía móvil y 92% por la vía fija".

Añadió que se certificó la alta disponibilidad de la plataforma electoral, al tiempo que agregó que el Consejo Nacional Electoral está preparado para la transmisión y recepción de datos en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

"La red electoral está en su mejor momento y está funcionando perfectamente para asegurar la voluntad de los venezolanos el 7 de octubre", añadió Lucena.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...