martes, 31 de julio de 2012

Ministerio para la Educación Universitaria asigna recursos para cursos intensivos

Este martes el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria asignó un conjunto de recursos a distintas universidades públicas del país, con el propósito de garantizar el desarrollo de los cursos intensivos correspondientes al año 2012.
De acuerdo con una información publicada en la red Twitter, a través del usuario @MPPEU, se asignó la primera cuota, correspondiente al 40% de los recursos del subsidio de los cursos intensivos para este año.

La transferencia de recursos se realiza con el fin de regular el proceso y puedan nivelarse a través de la inscripción de hasta dos materias en modalidad intensiva, refiere un boletín del ministerio de Educación Universitaria.

Entre las universidades que recibieron las asignaciones se encuentran: Universidad de Oriente (1.284.501 bolívares), Universidad del Zulia (1.486.179 bolívares), Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (383.724 bolívares), Universidad de Carabobo (2.656.231 bolívares), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (691.147 bolívares), entre otras casas de estudios superiores.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...