domingo, 15 de julio de 2012

Investigan muerte de dama que falleció tras una lipoescultura

La muerte de Carolina Sánchez, de 35 años, no está clara, por eso el Cicpc abrió la averiguación del hecho.
Ella llegó el viernes, a las 7:30 am, hasta un centro ambulatorio llamado San Felipe, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes. Se haría una lipoescultura, dijo su esposo Félix Ruiz.
Una hora más tarde, recordó Ruiz, su mujer salió del quirófano y fue llevada hasta una habitación donde esperaba la hija de Carolina para cuidarla. Ella tocó a su madre y la llamó, como no reaccionaba llamó a los médicos.

"Ellos la metieron otra vez al quirófano y solo decían que estaba vomitando sangre, que no podían hacer el traslado, que debían transfundirla. A las 12:30 del mediodía llegó una ambulancia y la llevaron al Centro Clínico La Florida, pero allí yo oí cuando una doctora preguntó dónde estaba la médico tratante, porque mi esposa llevaba horas sin signos vitales", recordó Ruiz.

A la 1:30 de la tarde, la cirujano que trató a Carolina, le dio la noticia a Félix. "Sharon Simonoli me dijo que había muerto... El Cicpc abrió la averiguación, y cuando fueron al centro, todo estaba cerrado y ella no ha dado la cara", dijo Félix Ruiz. MII

FUENTE: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...