domingo, 15 de julio de 2012

Destacamento 74 frustra robo de material de seguridad

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la mañana de este sábado detuvieron a dos sujetos que se encontraban sustrayendo material de seguridad de instalaciones petroleras en Anaco.
El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que los efectivos castrenses se encontraban realizando patrullaje de seguridad cuando se percataron que Dionner Julio Missel de 30 años y Manuel Velasco de 35, se encontraban robando en las instalaciones de la Zona Industrial de PDVSA-Gas por lo que fueron aprehendidos.

El también coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en la entidad, G/B Keleris, informó que a los sujetos se les incautó 17 pares de botas de seguridad y 19 arneses, por lo que fueron puestos a la orden de la fiscalía.

De igual manera, la máxima autoridad del CORE 7, agregó que las labores de resguardo de las empresas petroleras en el centro-sur del estado seguirán llevándose a cabo con intensidad.

Porte ilícito

Por otra parte, en horas de la mañana del domingo, funcionarios del Destacamento Nº 76 en el sector Campomar del municipio Mariño en Nueva Esparta, detuvieron a Darwin Cardona Farfán de 35 años, por poseer ilícitamente un arma de fuego, calibre 3,65mm con su respectivo cargador contentivo de dos cartuchos sin percutir, por lo que fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio público del estado insular.

FUENTE: Prensa Core 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...