jueves, 14 de junio de 2012

Gobernadora de Falcón aclaró que su hija no conducía vehículo oficial

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo ofreció declaraciones acerca del hecho donde dos ancianos resultaron heridos, luego que un vehículo de la gobernación los arrollara, el pasado martes.
Lugo explicó que ambas víctimas: Lourdes Calles,de 62 años, y José Colina, de 68, están siendo atendidos por un equipo médico y que el ente regional se responsabiliza de todo, puesto que el vehículo oficial generó el siniestro.

Aclaró, además, que su hija de 16 años no estaba conduciendo la unidad como se había dicho. El chofer era un escolta que salió a buscar a la adolescente al colegio. Incluso, detalló que ese día unas compañeras de clases de la hija viajaban en la camioneta cuando ocurrió el hecho, lo que ocasionó que muchas personas las agredieran en medio del desespero. Así lo reseñó el diario local Nuevo Día.

En relación a los heridos, se conoció que la dama fue ingresada a la sala de cuidados intensivos del Hospital General de Coro, en horas de la noche de ayer, donde se mantiene en observación. Presenta fractura craneal moderada.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...