martes, 26 de junio de 2012

CGP publicó listado de homologación de funcionarios policiales jubilados

El Consejo General de Policía (CGP) publicó este martes el listado de homologación de funcionarios policiales jubilados, el cual se encuentra en la página web del CGP www.consejopolicia.gob.ve, en el enlace Homologación de Rangos Policiales.
En nota de prensa del CGP se informó que para generar la homologación de rangos a los policías jubilados, el Equipo Técnico Nacional de Homologación evaluó tres aspectos: años de servicio del funcionario, la formación académica y el tiempo de duración de su primer curso de formación policial.

"Por tratarse de funcionarios y funcionarias inactivos, en este caso no fue aplicada la evaluación de competencias aplicada a los activos en 2011", dice la información del CGP.

EL CGP recordó que la primera fase del proceso se inició el pasado 9 de febrero con la recepción de los recaudos de parte de los equipos técnicos transitorios de homologación de cada asociación de jubilados, de los cuerpos de policía. En marzo se realizó la segunda fase, que consta de la determinación de los nuevos rangos y su correspondiente acto administrativo.

Los funcionarios policiales que participaron en el proceso tienen hasta el 26 de julio para presentar reclamos, los cuales deberán hacer directamente en la Dirección de Recursos Humanos de su cuerpo de policía, responsable de enviar los listados correspondientes.

Los cuerpos de policía estadales que enviaron al órgano rector la información necesaria para este proceso y cuyos listados están publicados son de las siguientes regiones: Amazonas, Anzoátegui Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Lara, Trujillo, Portuguesa, Yaracuy, Zulia.

También fueron publicados los listados de los jubilados de los cuerpos de municipales: Juan Germán Roscio y Vargas (Edo. Guárico), Sucre (Edo. Sucre), Policía de Caracas, Policía de Baruta y Chacao (Edo. Miranda), Casacoima (Delta Amacuro), Colón y Baralt (Zulia).

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...