martes, 15 de mayo de 2012

Frío Tecnología presentará productos innovadores en su 9na edición

Desde el 16 al 19 de mayo, se realizará la IX Exposición Frío Tecnología 2012, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, auspiciada por la Cámara Venezolana de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor y organizada por Grupo Confex.
En un área de 4.500 metros, participaran cerca de 70 empresas nacionales, de las cuales muchas tienen la representación de firmas extranjeras, entre ellas italianas, españolas, norteamericanas y chinas para mostrar los últimos productos, innovaciones y servicios, alineados con las últimas tendencias mundiales en lo que se refiere a la preservación del medio ambiente.

El acto de inauguración será el 16 de mayo, a la 1:00 de la tarde en el que participarán, Guido Tassini, como presidente de Confex; Higgins Patiño como presidente de Venacor y Gonzalo Morales, presidente fundador de esa organización empresarial.

Guido Tassini, presidente de Confex afirmó que en ediciones anteriores, Frío Tecnología ha superado los 7 mil asistentes en tres días; este año, aspiran a 10 mil dado que la exposición ha superado records de participación y la programación es de gran atractivo para un público tan especializado.

FUENTE: Sol Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...