miércoles, 25 de abril de 2012

Euforia y alegría caracterizan juramentación del Comando Carabobo en Caracas

Con presentaciones musicales del dueto caraqueño Un canto pa'l barrio y del grupo Madera, la militancia revolucionaria se llenó de euforia y alegría durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Batalla de Carabobo en el Distrito Capital.
Desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, las madres del Barrio, los colectivos de transportistas, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coreaban consignas en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

"Vea, vea, vea, Comandate, vea, la gente de Caracas combativa y militante" y "Son 10, son 10 millones los que le vamos a dar", fueron algunas de las consignas más coreadas.

Para Neraida Silva, de la juventud del partido en la parroquia 23 de Enero, la juramentación del Comando refuerza las líneas estratégicas de captación de militantes que mantiene el PSUV de forma permanente.

"El trabajo que hemos venido haciendo de forma permante, las visitas casa por casa, las asambleas semanales, se verán reforzadas ahora con el comando activo. Vamos pa' lante con el Comandante", expresó.

Indicó que sólo en la parroquia 23 de Enero han sido visitadas cerca de 2.000 hogares.

También en la actividad, Ángel Bracho, militante del PSUV en la parroquia La Pastora, destacó la "viveza y entusiasmo" con los cuales la militancia revolucionaria celebra los actos en apoyo al presidente Chávez.

"Somos alegría siempre, porque es resultado del amor que mi Comandante nos ha dado. Y es esto lo que estamos defendiendo desde ahora para la victoria del 7 de octubre", resaltó.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...