jueves, 29 de marzo de 2012

Fallecen dos trabajadores de Pdvsa en Troncal 9 de la vía oriente

Petróleos de Venezuela informó que en un suceso registrado este miércoles en la carretera nacional de oriente (Troncal 9), en la vía al Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA), dos trabajadores petroleros fallecieron en circunstancias que son investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El hecho ocurrió cuando Alberto José Inima (31) y Luis Hernández (39) se trasladaban en su vehículo en la referida vía del estado Anzoátegui. Ambos trabajadores estaban adscritos a la Gerencia de Mantenimiento de Pdvsa Petrocedeño.

Dada la urgencia del caso y por la cercanía de las facilidades médicas ubicadas en el CIJAA, fueron trasladados a la Clínica Industrial de Pequiven y al Puesto de Estabilización y Soporte Médico (PESM) de Pdvsa Petrocedeño, en este último, José Inima ingresó sin signos vitales, mientras que Luis Hernández fue llevado a un centro médico de la ciudad de Barcelona, falleciendo horas después de su ingreso .

"Cabe citar la actuación inmediata de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacada de manera permanente en este complejo petrolero; así como la atención de los médicos y paramédicos que brindaron los primeros auxilios en este hecho", dice la nota de la estatal petrolera.

Pdvsa, a través de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja del Orinoco y la División de Mejoramiento, lamentan este trágico hecho y se hace solidaria con todos los familiares, brindando todo el apoyo ante tan difícil circunstancia.

FUENTE: Nota de prensa - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...