domingo, 25 de marzo de 2012

Conforman Gran Polo Patriótico en municipio Tulio Febres Cordero de Mérida

Los organizadores del Gran Polo Patriótico del estado Mérida, se reunieron en la sede de la Casa de la Cultura de Nueva Bolivia, con las diferentes organizaciones municipales para conformar el Gran Polo Patriótico del Municipio Tulio Febres Cordero, donde se apersonaron representantes de las diferentes Misiones, organizaciones y consejos comunales que hacen vida en la jurisdicción, así como también, autoridades de la alcaldía , como Morelis Briceño de Sindicatura Municipal, Maribel Ramírez, Directora de IMBHAVI y Ana Rivera Coordinadora del Psuv de la jurisdicción.
Larry Cibara, Vocero del grupo Nacional del Gran Polo Patriótico y enlace del Grupo del Estado Mérida en el grupo Promotor Nacional, afirmó, que “ El gran polo patriótico es la organización empujada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para agrupar , consolidar y unir todas las fuerzas vivas que tienen ejecución dentro del país, es decir los movimientos, frentes , organizaciones y partidos políticos a nivel municipal, regional y nacional, acotó el vocero.

Cibara, resaltó que bajo todas las diferencias que puedan tener, respetarán la autonomía de cada uno de estos frentes, con el fin de lograr consolidar y unificar un solo brazo ejecutor, pues el objetivo principal de este Gran Polo Patriótico es alcanzar el objetivo, consolidar el proyecto Nacional Socialista que lleva a cabo el Presidente de la República.

El Gran Polo Patriótico a nivel regional se divide en tres ejes, Panamericano, Páramo y Metropolitano, conformando de esta forma todas las organizaciones en cada uno de los municipios, trabajando mancomunadamente por un interés común. Dichos ejes son los encargados de convocar a las asambleas en cada municipio e instalar los equipos de trabajo y comisiones.

Cada equipo de trabajo está conformado por 4 comisiones cada una de ellas constituidas por 7 personas que representan a las instancias u organizaciones que hacen vida en la jurisdicción. Las Comisiones en el Municipio Tulio Febres Cordero constituidas son: Organización, Movilización y Agitación, Comunicación y Propaganda, y Sistematización.

La comisión de Organización, quedo integrada por; Yude Rosales, Anayibe Aponte, Yudith Pernía, Diana Monte, Máximo González, Henry Hernández, Jorge Velanco, Eudo Cubillan, la de Comunicación y Propaganda por; Oliva Araujo, Leandro Medina, Luis Carvajal, Dario Fernández, Arturo Chinchilla, Ramón Rojas, Felipe Antunes.

Mientras que la Comisión de agitación, estará compuesta por Yadira Ávila, Doris Delgado, Luis Villamizar, Dennys Rojas, Leonel Rangel, Luis Korian y Darwin Paredes, por su lado la Comisión de Sistematización, por Daniela Araque, Yhon Barreto, Yarmira Sáez, Carlos Villamizar, Carlos Andrade. Dichas comisiones están compuestas con el único fin, trabajar en pro de la Gran misión de Octubre.

Ana Rivera, Responsable político del Psuv del municipio Tulio Febres Cordero, manifestó la importancia de la conformación, “el Gran Polo Patriótico es un medio para unir todo este trabajo político que se está realizando para reforzar la gran Misión 7 de Octubre en una sola voz, en un solo pueblo, pues todos de la mano llevaremos a nuestro comandante Hugo Chávez Frías nuevamente a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, acotó Rivera.

Así mismo, Ana Rivero, resaltó, que una vez más se demuestra el excelente trabajo político desarrollado por el máximo líder municipal, Abogado Willian Díaz, quién no ha perdido ninguna batalla electoral desde que inicio su excelente gestión de gobierno.

FUENTE: Prensa Alcaldía Tulio Febres Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...