viernes, 23 de marzo de 2012

Cicpc busca a policía y otros tres sujetos por presuntos robos en Anzoátegui

“El perilla”, “el niño Saigón, “el aníbal” y un funcionario policial estan siendo buscados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente encontrarse involucrados en los dos últimos robos bancarios ocurridos durante el 2011.
El jefe del organismo de investigaciones de la subdelegación de Barcelona, comisario Francisco Blanco, indicó que entre los presuntos delincuentes, identificados en su totalidad, se encuentra un agente de la Policía Municipal de Urbaneja.

Dijo Blanco que “identificamos al grupo delictivo dedicado al hurto de entidades de ahorro y préstamo en la capital del estado. Conocemos sus nombres y la policía científica está tras la pista de estos sujetos”.

Allanamiento
Asimismo informó que durante un allanamiento, ejecutado en la casa de “el niño Saigón”, situada en el sector El Paraiso en Puerto La Cruz, retuvieron un vehículo, tipo Machito, el cual presumen sea procedente del dinero proveniente del hurto.

“Ellos están señalados de haber participado en el hurto de los Bancos Del Sur y Venezuela de Barcelona el año pasado”, acotó.

FUENTE: Isis Ferrer - http://www.elnorte.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...