domingo, 25 de marzo de 2012

Alcaldía de municipio Tulio Febres Cordero de Mérida entregó material eléctrico a Escuela Tomás Castelao

Willian Díaz, alcalde del municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida, entregó material de dotación y acondicionamiento a la Escuela Bolivariana Tomás Castelao Fernández, con el propósito de que los estudiantes reciban una educación digna con las mejores condiciones posibles.
El acto se llevo a cabo en la sede de la institución, con la presencia del burgomaestre de la jurisdicción, quien hizo entrega a los escolares de material deportivo y equipos eléctricos como un transformador de 37.5 Kva, cava refrigerador, cocina, cableado para instalación de corriente 220v, entre otros artefactos. El mismo contó con la participación del personal docente, obrero, estudiantes, padres y representantes de la institución.

La directora del plantel educativo, Eddy Andrade, manifestó su gratitud en nombre de la familia Tomás Castelao. “Les damos gracias al alcalde Willian Díaz por la dotación, sabemos que todo esto es por el bienestar y la felicidad suprema de los niños y niñas de la institución, que se desarrollen en un ambiente adecuado y reciban una educación de calidad; la máxima autoridad ha solventado las necesidades de las instituciones del municipio, como ornamento y algunos equipos eléctricos” así lo señaló Andrade.

La primera autoridad municipal, expresó la importancia del rol de los maestros en el desarrollo de los niños y niñas, recordando los grandes maestros de nuestra historia, como también en el progreso del municipio y las metas del proceso socialista. Además, rememorando al sacerdote Tomás Castelao, icono de la comunidad del municipio para quién la educación era pieza fundamental en el progreso de los niños, niñas, adolescentes y adultos, pues los pimpinelos debían estar preparados para la carrera de la vida.

FUENTE: Prensa Alcaldía Tulio Febres Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...