martes, 28 de febrero de 2012

Alcalde de Puerto La Cruz designa nuevo gabinete municipal

Ayer, en rueda de prensa, el alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, anunció 14 cambios en su gabinete.
Indicó que a partir del 1º de marzo, Esme Ross ocupará la Dirección General del ayuntamiento; Erika Yacksi, quien es directora del Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), pasará a ejercer la Coordinación de Enlaces Institucionales del municipio.
La presidencia del Consejo de Políticas de Turismo será asumida por el actual presidente de la Cámara de Turismo en Anzoátegui, Gabriel Laclé.

Fuentes dijo que la dirección de la Juventud estará a cargo de Raúl Buriel y como segundo a bordo, José Félix Rivas. Andrés López, activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue designado presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) del Transporte Estudiantil. Y el Consejo de la Cultura estará encabezado por Flor Córcega.

Del área de Asesoría Jurídica será responsable Lenin Rondón, y la oficina de Seguridad Ciudadana pasará a manos de Miguel Mejías.

La dirección de Proyecto será asumida por Alejandra Díaz, mientras que María Barreto estará en la de Construvimos.

Lenny Ramírez será la encargada de llevar las riendas de la dirección de Presupuesto, Carmela Díaz las de Control de Gestión, Luis Barreto las de Deportes y Ángel Belisario será el nuevo Registrador Civil de Pozuelos.

El mandatario municipal exhortó a los miembros de su gabinete a actuar con entrega total y a establecer comunicación directa con el pueblo.

Informó que la próxima semana anunciará otros tres cambios de directores.

FUENTE: Olga Mayerly Salón - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...