viernes, 23 de diciembre de 2011

Jonathan Montenegro se casó con Yelena Maciel

Fue hace seis días, con exactitud. El actor venezolano Jonathan Montenegro hizo maletas y viajó rumbo al archipiélago de Los Roques. Pero no para disfrutar de una semana de vacaciones a la orilla del mar, no... sino para contraer matrimonio con la actriz Yelena Maciel, con quien mantenía una relación desde hace más de seis meses.
El domingo 18 de noviembre. Fue ese el día que escogió el protagonista de telenovelas como Juana la virgen, Voltea pa' que te enamores y Libres como el viento, para casasarse con la actriz que interpretara el personaje de "La pelusa" en la producción dramática La viuda joven.

Una unión que, además, se selló en la playa bajo el ritual Hare Krishna, a la que pertenece ella, y a la que asistieron algunos familiares y amigos de ambos. Entre ellos, por cierto, destacó la presencia de la también actriz Juliet Lima, ex esposa de Montenegro y madre de la primera hija de él.

Y no es la única noticia que tiene el ex integrante de la agrupación musical Menudo: fue elegido para protagonizar la nueva telenovela de Martin Hanh junto con Daniela Alvarado, con quien había hecho pareja en Voltea pa' que te enamores.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...