jueves, 22 de diciembre de 2011

Detenido presunto asesino de una ama de casa en Táchira

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística adscritos a la Sub Delegación de San Antonio, capturaron este 20 de diciembre, en horas de la tarde, a Jesús Omero Cetina García, de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien es el presunto autor material del homicidio de Aura Belén Carrillo García, de 46 años de edad, natural de Colombia y ama de casa de oficio.
El Comisario Jefe de la Delegación Estadal del Táchira, Juan de la Cruz Pereira, en compañía del Comisario de la Sub Delegación de San Antonio, Amilcar Narvaez, precisó que el hombre fue aprendido en plena vía pública, precisamente en el sector donde reside, Llano Jorge de San Antonio, Municipio Bolívar del Estado Táchira.
De acuerdo con información suministrada por el comisario Juan de la Cruz, la dama mantuvo un romance aproximadamente de un año con García, el cual termino por celos. “García citó a Aura Carrillo para encontrarse en una cancha múltiple, ubicada en el sector anteriormente especificado, posteriormente la pareja se dirige a un sector boscoso de la hacienda “Las Margarita” donde es asesinada por negarse a tener relaciones sexuales”. Dijo el Jefe de la Delegación Estadal.
Juan de la Cruz manifestó que por medio de investigaciones de campo en el lugar donde ocurrieron los hechos, se determinó como presunto autor material a Jesús García y quien se encuentra actualmente remitido a la Fiscalía Vigésima Quinto del Ministerio Público de San Antonio del Táchira, Municipio Bolívar.

FUENTE: Prensa CICPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...