jueves, 22 de diciembre de 2011

CICPC esclareció homicidio de obrero en Guanare

Con la captura e identificación plena de uno de sus autores, el CICPC esclareció el homicidio de Erasmo Antonio Moreno Castellano, de 27 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos, el pasado domingo 18 en horas de la madrugada en el barrio Monseñor Unda de la ciudad de Guanare.
Así lo dio a conocer el Comisario Jefe HéctorJiménez Mendoza , Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, quien manifestóque el presunto implicado en el homicidio del joven Erasmo Moreno, fue identificado como Jober Alejandro Silva Álvarez, de 41 años de edad, apodado “el chueco” quien fue privado de libertad por el Juez de Control nro. 01 de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa por el delito de homicidio intencional calificado.
Sobre el móvil del hecho, el Jefe del cuerpo detectis es riña bajo ingesta de alcohol.
Asimismo destacó que el detenido presenta un amplio registro policial por homicidio intencional calificado, robo de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego por la sub-delegación Guanare, y por la sub-delegación La Guaira por los delitos de hurto de vehículo y hurto genérico.
Para finalizar el Comisario Héctor Jiménez destacó que se espera que en las próximas horas se de con la captura del otro sujeto implicado en el homicidio, el cual se encuentra plenamente identificado.

CICPC capturó a sujeto solicitado por homicidio

Funcionarios adscritos a la Brigada de Captura del CICPC, durante labores de inteligencia, lograron la captura de un sujeto que se encuentra solicitado por el delito de homicidio calificado en la ciudad de Guanare.
Según la información aportada por Héctor Jiménez, Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, señaló que el detenido responde al nombre de Ramiro Antonio Artigas Ruiz de 26 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Juez de Control nro. 03 del Primer circuito Judicial Penal de Guanare estado Portuguesa.
En este sentido, el jefe del despacho manifestó que el detenido fue puesto a la orden del tribunal competente, donde será procesado por el delito que se le imputa.

FUENTE: Prensa CICPC