lunes, 17 de octubre de 2011

Colombia será el invitado de honor en FitVen 2011

La República de Colombia y sus atractivos turísticos ocuparán un espacio privilegiado dentro del Pabellón Internacional como país invitado de honor de la VI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2011), que se realizará del 22 al 25 de octubre en Nueva Esparta.
La representación colombiana estará presidida por el ministro de Turismo, Sergio Granados; el viceministro de Turismo, Oscar Rueda, y María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, institución especializada en la promoción e inversión turística de Colombia.

Este grupo, acompañado con operadores turísticos colombianos, tendrá la oportunidad de realizar alianzas estratégicas con sus homólogos venezolanos durante la feria, con el objetivo de alcanzar importantes negociaciones que beneficien a ambos países.

Actualmente, Colombia es el principal país emisor de turistas extranjeros en Venezuela y, por lo tanto, se le brindarán lugares especiales para la exposición de sus productos y servicios.

"Todo esto, como parte de una alianza estratégica que permita reforzar las relaciones bilaterales con el vecino país", dijo el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming.

Asimismo, se tiene previsto que los invitados ofrezcan La Noche de Colombia, un espacio interactivo, especialmente preparado para este importante evento de la actividad turística nacional. La noche del 24 de octubre se realizará un coctel con bebidas y gastronomía típica. De igual modo, se desarrollará una muestra cultural con los más variados espectáculos tradicionales colombianos.

Además de Colombia, también se tiene prevista la participación de otros países a FitVen 2011, de los cuales han confirmado su asistencia República Dominicana, Argentina, Curazao e Indonesia.

FUENTE: Prensa Web RNV / Prensa Mintur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...