lunes, 12 de septiembre de 2011

José Manuel Hernández: con el apoyo de la empresa privada se puede ayudar a las comunidades

El Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, José Manuel Hernández, aseguró "que se puede ayudar al pueblo, sin ser gobierno, todo es posible si se trabaja en sinergia con el sector privado", señaló que la empresa privada siempre está dispuesta a ayudar a las comunidades, "ellas están allí y esperan el llamado".
"Gracias a la empresa Fermetal, se pudieron entregar griferías, lavaplatos, materiales y herramientas de construcción. Con este apoyo pudimos apoyar a mil familias", agregó el dirigente de la tolda amarilla durante una entrega que realizó en el sector El Calvario para que los habitantes de dicho sector puedan darle "Un cariño a su casa", así llamó a este proyecto en donde la comunidad de El Calvario manifestó estar muy satisfecha.

José Manuel Hernández, señaló "hemos venido diciendo desde hace tiempo que con el apoyo de la empresa privada se pueden lograr muchas cosas, aquí lo estamos demostrando y el reto continúa, ahora vamos de la mano con la comunidad, a recuperar la cooperativa El Carmen para el uso de todos los vecinos", apuntó además que con estos pequeños detalles lo que se quiere es que los hatillanos le den un cariño a su casa, la idea es mejorar la calidad de vida de la gente y poco a poco lo vamos a lograr, "yo les digo que aquí todos son importantes, vengan de la zona rural, del casco del pueblo, de las urbanizaciones, trabajaremos para todos por igual".

Hernández, instó al gobierno a que se ocupe del pueblo, que trabaje arduamente para combatir la pobreza y sobretodo la inseguridad. Recordó que en lo que va de gobierno han caído más de 157.000 víctimas en manos del hampa.

FUENTE: Prensa JOSE M HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...