viernes, 16 de septiembre de 2011

(Aruba) Premio al Servicio Excepcional de De Palm Tours

Oranjestad - Como las compañías de viajes se preparan para los meses ocupada temporada de invierno, también reflexionar sobre los logros alcanzados en las temporadas anteriores, tomando el tiempo para reconocer los niveles superiores de servicio en los principales destinos.
De Palm Tours estaba en el extremo receptor de tales temporada de fin de premio Thomas Cook, un gigante multinacional de organización de viaje presentado felicitaciones por un trabajo bien hecho, en una ceremonia especial que tuvo lugar recientemente.

El "Outstanding Service Award" otorgado por el BIG 4, Thomas Cook Canadá, Sunquest y Casa de vacaciones en Toronto, Ontario y Canadá, se anunció el 22 de agosto de 2011. Se le ha dado a los proveedores incluidos los operadores de tierra y / o hoteleros que han alcanzado la excelencia, como se refleja en comentarios de los clientes obtenidos a partir de encuestas completadas en Thomas Cook, los vuelos a casa desde diferentes puntos, así como de las cartas de los clientes y recibir informes de Thomas Cook a través de del año.

De Palm Tours de Aruba, compartió la distinción con otros operadores de la calidad de la asistencia en tierra, como Swiss Travel Costa Rica y Majestic Tours de Nassau, que también recibió los premios principales de servicio de la región.

"Estamos orgullosos de nuestro premio", comentó un representante de De Palm Tours. "Nosotros somos los encargados de las primeras impresiones y últimas impresiones que damos la bienvenida a los pasajeros a Aruba, en el aeropuerto y la terminal de cruceros, y despedirse de ellos en los mismos dos instalaciones al final de sus vacaciones. Somos conscientes de la importancia de esos dos momentos de la verdad, de esas dos interacciones fundamentales, y siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros pasajeros con los mejores, y más suave experiencia, que entra y salir de Aruba. Estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos se dio cuenta y reconocidos por nuestros socios internacionales ".

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=4648
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...