lunes, 22 de agosto de 2011

Marciano: “La oposición presenta un mensaje sedicioso y característico de los delincuentes”

En su Piedra de Tranca de este lunes, publicada en el Diario VEA, Marciano analiza el discurso y el comportamiento de la oposición venezolana al tiempo que la califica de “cara dura”.

De esta forma, asevera que “el discurso de todos los días de la MUD y de los medios que que la sirven o la guían, está presente el mensaje sedicioso y de desestabilización, todo esto se hace sin rubor y con el ‘caradurismo’ de los delicuentes”.

A continuación la columna de Marciano

HAY DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN QUE CREEN QUE SE LA COMEN. Consideran que todavía el venezolano es un pueblo cogido a lazo, desprevenido, al cual se le puede venir con cuentos. ¿Cuál es la razón de esta consideración? uno la calibra en lo que está sucediendo actualmente. Esos dirigentes de oposición, algunos de los cuales hacen actividad política en la MUD y otros fuera, todos los días, de manera sistemática, plantean temas que están orientados a estimular la desestabilización en el país.

000000000000000

BASTA CON EXAMINAR LO QUE DICEN ESOS PERSONAJES Y SUS VOCEROS MEDIÁTICOS. Unos sostienen que el presidente Chávez debe renunciar. Que está incapacitado para estar en Miraflores. Otros hablan de transición, como si el gobierno se estuviera cayendo. Transición asumida en el marco de una aguda crisis que sólo existe en sus mentes. Es decir, transición de signo golpista.

Hablan de que el orden constitucional ha sido vulnerado por el gobierno y que, por consiguiente, se impone recuperarlo. Hablan de vacío de poder, o sea, que recurren a la misma tesis que enarbolaron los golpistas del 11 de abril de 2002, que convalidó la correlación de fuerzas que los favorecía en el máximo tribunal de la República de entonces. Hablan de que el país se cae a pedazos y que hay que salvarlo deponiendo a Chávez.

Atacan ferozmente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana e insultan y difaman a sus altos mandos. Inventan informes que no existen, elaborados en los laboratorios de guerra sucia, sobre una supuesta crisis en el seno de la institución armada que pasa por el empeño del gobierno de reemplazarla por la Milicia y por la denuncia de las precarias condiciones sociales de la tropa y parte de la oficialidad. Especulan con la relación con Cuba y utilizan el recurso de presentarla como expresión de la subordinación de Venezuela al gobierno de la isla. Juegan con la salud del Presidente, se burlan, y unas veces sostienen que está al borde la muerte y otras que se trata de puro teatro.

000000000000000

EN EL DISCURSO DE TODOS LOS DÍAS DE LA MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA (MUD), de los medios que la sirven o la guían, está presente el mensaje sedicioso. Lo que conciben y transmiten tiene el mismo sello de la prédica divulgadas en los meses previos al 11 de abril y al sabotaje petrolero. Es el mismo lenguaje guarimbero, subversivo, que está en la orilla opuesta a lo que debe ser el lenguaje de una oposición democrática. Y son también las acciones definitivamente arteras, de traición a la patria, adelantadas en el exterior para cercar al país y generar un clima propicio para cualquier tipo de intervención.

000000000000000

TODO ESTO SE HACE SIN RUBOR, CON EL CARADURISMO TÍPICO DE LOS DELINCUENTES. Sin que se les arrugue el rostro a los protagonistas. Como lo hicieron en el 2002-03. De ahí la importancia de quitarles la máscara. De ponerlos en evidencia. De no subestimar lo que hacen. Ya que detrás de todo cuanto promueven se oculta el puñal de la traición. Está otra aventura más, ya que saben que la derrota electoral los espera en el 2012.-

FUENTE:
Piedra de tarnca
“Caradurismo”
Por: Marciano
Diario VEA
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/301732/la-oposicion-presenta-un-mensaje-sedicioso-caradura-y-caracteristico-de-los-delincuentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...