martes, 9 de agosto de 2011

Falla eléctrica no impactó producción en el Complejo Industrial de Jose

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informa al país que el proceso de producción de los Mejoradores de Crudo asentados en Jose no fue impactado por la falla eléctrica registrada este lunes 8 de agosto, a la 1:25 de la tarde, en la línea 400 KV Yaracuy-El Tablazo del Sistema Interconectado Nacional, que alimenta la Subestación de Transmisión del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA).
Los sistemas operativos de los mejoradores de crudo provenientes de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO): Petropiar, Petromonagas, Petrocedeño, Petroanzoátegui y la planta de mezcla de Petrolera Sinovensa, así como del Complejo Petroquímico, de Pdvsa Gas y del Terminal de Almacenamiento y Embarque José Antonio Anzoátegui (TAEJAA), todos adscritos a la División de Mejoramiento de la Dirección Ejecutiva Producción Faja (DEPF), serán restablecidos de acuerdo con el riguroso proceso que exige este tipo de contingencia.

Cumpliendo su compromiso de mantener la producción de crudo, Pdvsa activó oportunamente el protocolo de confiabilidad y de seguridad industrial con la aplicación de los procedimientos de rigor establecidos para estos casos de contingencia, por lo que se enfatiza que la referida avería eléctrica no afectó la producción de crudo extrapesado en la FPO.

Debido al mínimo impacto ocasionado por esta falla eléctrica en la División de Mejoramiento no fue necesario el desplazamiento ni desalojo del personal hacia otras áreas. Tampoco se registraron afectaciones al ambiente.

FUENTE: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/227546/Econom%C3%ADa/Falla-el%C3%A9ctrica-no-impact%C3%B3-producci%C3%B3n-en-el-Complejo-Industrial-de-Jose-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...