jueves, 25 de agosto de 2011

Conductores se quejan por mal estado del elevado de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz.- Desde hace varios me-ses atrás, conductores de Puerto La Cruz se han quejado del mal estado en que se encuentra el elevado de esta ciudad. En ambos sentidos presenta la misma cara, pese a que el pasado mes de marzo del presente año, obreros de la alcaldía de Sotillo pintaron el rayado para definir los canales.
Falta de una gruesa capa de asfalto, nuevas ba-randas, sustitución de to-das las ramplas y hasta re-construcción de sus bases, es un “abreboca” de la si-tuación actual de la infraestructura.

El conductor Douglas Pita destacó que el lugar de tránsito automotor necesita de manera “urgente” rehabilitación en todos los sentidos, ya que la ausencia de la pavimentación pone en peligro la vida de quienes transitan por el elevado cuando llueve.

Por otro lado, Carlos Medina, chofer de transporte público, opinó que a medida que van pasando los días, la infraestructura se deteriora y puede llegar a representar un peligro para la colectividad en general.

Proyecto
El Ingeniero Municipal de la alcaldía de Sotillo, Darwin Urbano, destacó que en días pasados se estableció una mesa técnica con la Gerencia de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), para el diseño de un proyecto, el cual estará basado en la aplicación de una nueva tecnología conocida como “exponblasli”. La misma se aplica en reparaciones de infraestructuras de similares dimensiones que la del elevado de Puerto La Cruz.

Además, informó que también están en la fase de elaboración el presupuesto con que se llevará a cabo la obra.

Adicional
El futuro proyecto de recuperación del elevado puede contemplar el restablecimiento de la capa de rodamiento, además de la colocación de una nueva defensa, colocación de todas las ramplas, entre otras trabajos

Así lo Dijeron

Image
Carlos Medina/Conductor
"Las autoridades deben tomar cartas en el asunto, en cuanto a las reparaciones de la infraestructura, ya que nos afecta a todos”

Image
Darwin Urbano/Ingeniero Municipal
"En una o dos semanas el proyecto debe de ser entregado al alcalde Stalin Fuentes para su revisión y aprobación”

Image
Douglas Pita/ Conductor
"Lo más urgente que le deben hacer al elevado es la colocación de nuevas ramplas”

FUENTE: http://nuevaprensa.web.ve/content/view/58156/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...