domingo, 7 de agosto de 2011

Comercios socialistas cambian de apellido

" ¿Ya quebró?", espetó Antonio Gómez, un jubilado de 68 años de edad, cuando el jueves pasado se acercó a la arepera socialista de Parque Central, en el centro de Caracas, y la encontró cerrada. Comía allí con frecuencia y el cierre lo tomó por sorpresa.
"Comprar en otro lado es muy caro; juraba que iba a resolver aquí el desayuno. Yo siempre hacía cola, tenían buenas ventas", dijo. "Esta arepera funcionará hasta el 15 de julio. Entrará en reimpulso", advertía una hoja pegada en la santamaría del local que en diciembre de 2009 inauguraron el presidente Hugo Chávez y el entonces ministro de Comercio, Eduardo Samán.

"Estamos haciendo una remodelación para prestar mejor servicio", se excusaba la coordinadora del lugar ante los comensales que hacían fila en la arepera móvil, un camión para despachar alimentos que instalaron a pocos metros del local cerrado.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN:  http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/227168/Siete%20D%C3%ADas/Comercios-socialistas-cambian-de-apellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...